Si te encuentras este texto maldito NO LO LEAS.

Jamás sentí algo similar al terminar una lectura. Pensé que sería otra de esas historias de ficción que sirven como anécdotas y temas de conversación, pero ya no estoy tan seguro. Tal vez no vuelva a ser el mismo. Me arrepiento de haber seguido el instinto de la curiosidad. Las cosas que leí en aquellas […]

Jamás sentí algo similar al terminar una lectura. Pensé que sería otra de esas historias de ficción que sirven como anécdotas y temas de conversación, pero ya no estoy tan seguro. Tal vez no vuelva a ser el mismo. Me arrepiento de haber seguido el instinto de la curiosidad.

Las cosas que leí en aquellas hojas me provocan un temor tal, que no he podido quitarme de la cabeza si serán reales. No comprendía lo que estaba leyendo; los símbolos que había dibujados, las instrucciones tan precisas que tenían. Siempre existe esa pregunta: ¿esto es real o no? La sensación de sentirte totalmente estúpido al siquiera pensar que podría serlo, porque no puede, es absurdo.

Mientras escribo esto, con el único propósito de dejar un testimonio de lo que me está pasando, hay algo o alguien parado frente a mi ventana. Tengo esa sensación desde hace unas horas, no sé qué quiere, no sé qué es. Tal vez tratar de advertirte escribiendo esto lo ha hecho enojar y está esperando a que me duerma para entrar y… no sé, no quiero pensar nada, tal vez sólo estoy imaginando esto; se me terminó la medicina y estoy muy cansado.

Necesito dormir pero me intriga saber quién o qué es eso que me observa con tanta atención. No es la primera vez que lo siento, cada que intento dormir parece que hay algo a mi lado. Nunca le presté atención hasta después de haber leído tales cosas. Mi mente empieza a jugar conmigo mientras trato de encontrar una explicación lógica, pero no hay nada de lógica en esto, no al menos para mí… ¡Carajo! No hay nada de qué preocuparse, ¿verdad? Si me quisiera hacer daño ya lo habría hecho, y ni siquiera estaría escribiendo esto para tratar de advertirte y contarte lo que me pasa.

Reviso el reloj, son las 3:15 am, está lejos de amanecer. Intentaré dormir un poco esta vez esperando que por fin termine… Por un momento encuentro calma, la sensación ha desaparecido, no hay nada que temer ahora.

Si alguien lee esto, sé que tú también lo has sentido, sé que tampoco puedes estar en silencio, sé que tienes los nervios destrozados, sé que pasas madrugadas intentando dormir; queriendo descansar para nunca más tener esa horrible sensación; te despiertas intentado ver aquello que no te deja dormir, aquello que te impide descansar, que sabes que está ahí, pero que jamás logras ver o entender; intentas lo que sea para que pare, pero créeme, no se acaba, no a menos de que le pongas fin tú mismo.

No te destroces la mente ni los nervios queriendo comprenderlo, no sirve de nada, no hay manera de ver más allá de lo que tus ojos logran ver en la oscuridad. Sabes que es lo que tienes que hacer, es simple, nadie te juzgará, a nadie le importará, SOLO HAZLO y así acabará. No intentes luchar. No intentes encontrar explicación. No estás loco, les ha pasado a muchos, y tú sólo eres uno más, alguien que vio y leyó algo que no debería haber leído; alguien quien encontró cosas que van más allá de su propio entendimiento. Ahora deja de leer esto y termina de una vez, si no lo haces tendré que ir por ti y ayudarte un poco, como lo hice con el pobre diablo que empezó escribiendo esto y que ahora está tirado en un charco de sangre a mis pies.

Comentarios

Comentarios