Como lograr estar en paz ante las adversidades

La paz mundial es el respeto y la aceptación de nuestras diferencias, es la libertad de pensar y percibir las cosas de distintas maneras, sin límites. Pero para poder tener paz es muy importante asumir la propia responsabilidad y dejar de culpar a alguien o a algo de los desafíos y situaciones que se dan […]

Foto: Internet

La paz mundial es el respeto y la aceptación de nuestras diferencias, es la libertad de pensar y percibir las cosas de distintas maneras, sin límites. Pero para poder tener paz es muy importante asumir la propia responsabilidad y dejar de culpar a alguien o a algo de los desafíos y situaciones que se dan en nuestra vida.

Es decir, cuando aceptamos a las personas, situaciones, circunstancias y eventos tal como son, podemos estar en paz sin importar lo que esté sucediendo a nuestro alrededor.

Solo a través de nuestra propia transformación podremos cambiar al mundo, por ello nosotros las personas que habitamos este planeta, debemos tener paz interior, para que el mundo a nuestro alrededor esté en paz, es el único camino.

Foto: Internet

¿Cómo lograr la paz?

De acuerdo con el Ho´oponopono una herramienta para la resolución de problemas lograr la paz personal esta a un `Gracias´ de distancia, así de sencillo. Este arte hawaiano indica que cuando te veas envuelto en pensamientos y sentimientos negativos, de temor o que te quiten la tranquilidad solo debes repetir en tu mente alguna de las frases sanadoras o herramientas que son:

Gracias

Te amo

Yo soy el yo

Papel para moscas

Llave de luz

Estás palabras funcionan como una contraseña que borra las memorias dentro de tu subconsciente, aquellos programas que te traen estas situaciones que no deseas. Al mismo tiempo que te traen al presente desde donde puedes cambiar tu realidad.

¿Suena demasiado sencillo verdad? La realidad es que lo es, pero si tiene un grado de complicación, estas palabras las debes repetir en tu mente las 24 horas del día sin parar pues todo el tiempo hay memorias que necesitamos limpiar. Pero no nos creas al 100% prácticalo y comenta con nosotros los resultados que tienes y si ya realizas Ho´oponopono también puedes contarnos tus experiencias.

Fuente: El camino más fácil de Mabel Katz

Comentarios

Comentarios