Conviértete en mago, con las clases en línea gratis de Hogwarts

No importa si tu época de ir a la escuela ya acabó o si te quedaste esperando a que la lechuza llegara con tu carta de aceptación, ahora podrás asistir a Hogwarts y convertirte en un aprendiz de magia y hechicería como siempre soñaste. Con Hogwarts is Here, un sitio web creado por potterheads para […]

Foto: Internet

No importa si tu época de ir a la escuela ya acabó o si te quedaste esperando a que la lechuza llegara con tu carta de aceptación, ahora podrás asistir a Hogwarts y convertirte en un aprendiz de magia y hechicería como siempre soñaste.

Con Hogwarts is Here, un sitio web creado por potterheads para otros potterheads, no solo estarás inscrito en la mejor escuela de magia, sino que también podrás asistir a clases de Herbología, Defensa contra las artes oscuras, Pociones o Historia de la magia tal y como lo hacían Harry Potter y sus amigos.

Cada asignatura se compone de nueve distintos niveles, donde deberás realizar algunas lecturas, escribir ensayos y presentar exámenes para poder cubrir los siete años de educación en Hogwarts y convertirte en uno de los mejores magos del mundo.

Aunque en esta plataforma no podrás vivir la experiencia de ser asignado a alguna casa por el sombrero seleccionador, tú podrás decidir la casa a la que quieres pertenecer. 

Foto: Internet

También podrás elegir la manera en que quieres cursar las clases; ya sea como un sistema de educación a distancia o cursar las asignatura a tu propio ritmo. Pero si el ‘asistir’ a clases no te convence, puedes participar en los juegos de rol, crear grupos de conversación en la Sala común, el Gran comedor o en el campo de Quidditch.

La única desventaja de Hogwarts in here es que está en inglés, así que si el idioma no es tu fuerte, te recomendamos darle un repaso a tus libros de la escuela antes de convertirte en todo un mago.

Por: Fabiola Neri

Comentarios

Comentarios