Lo que tienes que saber para agarrarle el hilo a Dark

Netflix ha estrenado su tercera temporada de la serie Dark una de las más confusas del medio, el 27 de junio es la fecha en que la serie inscribe como el fin del mundo, por lo que fue el día perfecto para su estreno. Claro esta tercera temporada esta llena de sorpresas y por supuesto […]

Nota: Internet

Netflix ha estrenado su tercera temporada de la serie Dark una de las más confusas del medio, el 27 de junio es la fecha en que la serie inscribe como el fin del mundo, por lo que fue el día perfecto para su estreno.

Claro esta tercera temporada esta llena de sorpresas y por supuesto cierta complejidad y mucho misterio, por lo que Netflix lanzó una plataforma en dónde puedes entender la conexión de cada uno de los personajes de la serie, si es que no has podido entrelazar los vínculos de cada personaje.

Pero tranquilo en la página no hay ningún tipo de spoiler por lo que puedes revisarla sin problemas, el objetivo es meramente ilustrativo para poder entender más fácilmente la historia. Aquí podrás ver un árbol genealógico de los personajes, así como la descripción de cada uno de ellos.

#Monkeys si eres fanático de la serie o apenas vas a empezar con la temporada uno, seguro necesitarás de esta ayudadita que Netflix nos da.

Comentarios

Comentarios