Vivir y dejar vivir es uno de los lemas de las personas felices, pues saben que la vida es una y el tiempo es tan importante que no lo desperdician en estar gastando su energía en la vida de otras personas. ¿Qué es la felicidad? La felicidad es un estado no un resultado o una […]
Vivir y dejar vivir es uno de los lemas de las personas felices, pues saben que la vida es una y el tiempo es tan importante que no lo desperdician en estar gastando su energía en la vida de otras personas.
¿Qué es la felicidad? La felicidad es un estado no un resultado o una meta a la que un día legas y listo, es algo que se trabaja día con día y por supuesto no tiene nada que ver con andar alegre y sonriente todo el día.
Las personas felices son quienes toman la decisión de serlo, recuerda que no importa la situación en la que te encuentres mientras tengas vida con ella cuentas con todas las posibilidades.
Tu vida debe ser tu prioridad y lo es todo, aunque no lo veas, tu luz y tu potencial se encuentran dentro de ti. Tu vida te ama desde siempre, te ha dado dones para que los disfrutes y los pongas al servicio de la humanidad. Tu vida y tu alma llevan toda una eternidad amándote y tratando de hacerte entender lo grande, precioso, amado e importante que tú eres, recuérdalo siempre y sé feliz.
`Tú eres lo más grande que haya existido y que vaya a existir jamás´, Frank Maguire
Si tu crees que vales mucho y que mereces mucho traerás mucho a tu vida, felicidad significa fertilidad, la felicidad no da espacio para envidia, miedo, inseguridad, al contrario es lo que se comparte ese sentimiento de alegría, libertad y paz puedes compartirlo y sembrarlo con los demás.
¿Qué es lo que compartes tú a la vida de los otros?
#Voluntades