¿Te imaginas una tienda de campaña para el mar?

Como todo en la actualidad con la evolución de la tecnología cada vez más cosas que veíamos como irreales se vuelven posibles, si tu eres de los amantes del camping y el mar esta noticia te encantará. Aún con un equipo ideal para realizar buceo hay límites a los que el cuerpo humano y los […]

Como todo en la actualidad con la evolución de la tecnología cada vez más cosas que veíamos como irreales se vuelven posibles, si tu eres de los amantes del camping y el mar esta noticia te encantará.

Aún con un equipo ideal para realizar buceo hay límites a los que el cuerpo humano y los mismos aparatos pueden tolerar, por ello y para beneficio de este deporte se ha creado una tienda de campaña que se puede utilizar en lo profundo del mar.

Los encargados del desarrollo del Ocean Space Habitar fueron el explorador de National Geographic Michael Lombardi y Winslow Burleson, profesor de la Universidad de Nueva York, para cubrir su deseo de permanecer más tiempo bajo el agua.

¿Para que te serviría?

Pues como cualquier tienda de campaña sirve como refugio y lugar para comer y dormir, eso si estando siempre bajo el agua. Su diseño es practico de llevar y su capacidad es para un máximo de dos personas.

Sus materiales son vinilo, nailon, poliéster para dar soporte y una carcasa de acero inoxidable, la tienda cuenta también con una depuradora de dióxido de carbono, que permite una atmosfera transpirable por 6 horas, además de monitores de oxigeno, sensores galvánicos y baterías recargables.

Comentarios

Comentarios