¿Ya terminaste el catálogo de Netflix? Checa estos lugares donde ver películas gratuitamente

Si eres de los ‘afortunados’ que han pasado este tiempo en casa sin ninguna preocupación mas que acabarse el catálogo de Netflix, entonces deberías tener a la mano  estas paginas para ver películas de manera completamente legal y sin pagar un solo peso. Short of the week No importa si no eres fan de las […]

Foto: Internet

Si eres de los ‘afortunados’ que han pasado este tiempo en casa sin ninguna preocupación mas que acabarse el catálogo de Netflix, entonces deberías tener a la mano  estas paginas para ver películas de manera completamente legal y sin pagar un solo peso.

Short of the week

No importa si no eres fan de las películas taquilleras, en este sitio encontrarás un amplio catálogo de cortometrajes; los cuales han participado en diferentes festivales y hasta han ganado premios. Ya sea que busques documentales, ciencia ficción, drama o animación, estamos seguros de que aquí lo encontrarás.

Foto: Internet

Retina Latina

Esta plataforma digital es especial para la población de América Latina y el Caribe; aunque su acceso es gratuito, es necesario que te  registres con un correo o con tu cuenta de Facebook para acceder a todo su catálogo de cine latinoamericano.

Cine Ar

Ya sea que te registres desde tu computadora o descargues la app a tu celular o Smart Tv; en esta plataforma podrás ver un amplio catálogo de cine argentino de manera gratuita y legal.

FilminLatino

En su amplio y variado catalogo podrás ver documentales, series, películas y los inolvidables clásicos. LO mejor de esta plataforma es que tienes tres  modalidades para disfrutar de su contenido; gratuita, de paga, por $69 al mes y de renta por película. Aquí también deberás de registrarte para tener acceso al catálogo.

Por: Fabiola Neri

Comentarios

Comentarios