Conoce realidad sobre las falsas notas de Venecia y el regreso de los animales a los canales

Hace varios días se viralizaron una serie de noticias dónde se decía que los canales de Venecia habían sido visitados por cisnes y delfines, debido a que se habían quedado sin visitantes a consecuencia de la cuarentena que se viven en varias partes del mundo. Pero de acuerdo con la revista National Geographic esto es […]

Foto: Internet

Hace varios días se viralizaron una serie de noticias dónde se decía que los canales de Venecia habían sido visitados por cisnes y delfines, debido a que se habían quedado sin visitantes a consecuencia de la cuarentena que se viven en varias partes del mundo.

Pero de acuerdo con la revista National Geographic esto es mentira, las fotos y los videos que se compartieron en redes sociales y mostraba el triunfo de la vida silvestre y la naturaleza sobre los países que se encuentran en cuarentena por la pandemia del coronavirus Covid-19 no fueron verdad.

La publicación asegura que las fotos sí son reales pero no son ni en el lugar, ni en el tiempo que se dice; es decir los cisnes de las publicaciones son los que aparecen continuamente en los canales de Burano, un islote en el área metropolitana de Venecia.

Los delfines venecianos se grabaron en un puerto de Cerdeña, un lugar a cientos de kilómetros de distancia de los canales.

#Monkeys no solo esto ha sido irreal, recuerdan los tiernos elefantitos que se dijo deambulaban por Yunnan China, los cuales se habían emborrachado con vino de maíz y se habían quedado dormidos en la plantación, tampoco es verdad. El medio chino encargado de propagar la noticia ha declarado que no es verdad. La única buena noticia es que los canales si están más limpios.

Ante tanta información es muy importante verificar siempre las fuentes para n caer en estos errores, aunque hemos de confesar que era lindo pensar que todos estos animalitos estaban visitando las ciudades.

Comentarios

Comentarios