Todo lo que debes saber sobre Australia

Australia es mucho más que canguros y más canguros, es uno de los países con una mayor calidad de vida por su baja tasa de desempleo, su eficiente sistema de salud, el bajo nivel de contaminación y más. Es el sexto país, la isla más grande del mundo y a la vez el continente más […]

Es una imágn muy bonita

Australia es mucho más que canguros y más canguros, es uno de los países con una mayor calidad de vida por su baja tasa de desempleo, su eficiente sistema de salud, el bajo nivel de contaminación y más. Es el sexto país, la isla más grande del mundo y a la vez el continente más pequeño.

Australia cuenta con más de 10 mil playas, por lo que no hay ningún punto del continente que esté a más de mil kilómetros de distancia del mar. El 18% de su territorio es desierto, lo que lo convierte en la zona más seca del mundo pues el 70% del territorio recibe menos de 500 mililitros de agua al año.

El 91% del país esta cubierto por la vegetación natural, los ciudadanos cuidan mucho la flora y la fauna. Es el único continente sin ningún volcán activo.

El estado de Tasmania tiene el aire más limpio del mundo, el demonio de Tasmania tiene una mandíbula con la misma fuerza que la de un cocodrilo. Además Australia es el país con más sitios reconocidos por la UNESCO como Patrimonio de la Humanidad con 19 de ellos.

Su lago más famoso es el Lake Hillier por ser de color rosa, cuenta con 950 especies de reptiles más que en ningún otro país del mundo.

Los canguros al nacer son como un grano de arroz, miden un centímetro de largo como máximo, ellos no pueden caminar hacia atrás por ello se tomaron como icono del país pues representa una nación que siempre camina hacia delante.

Australia es multicultural pues recibe inmigrantes de más de 200 países, cuenta con la proporción más alta de inmigrantes que se han asentado en un país desarrollado en el mundo.

Comentarios

Comentarios