Ya hay un tour al estilo Comer, Rezar y Amar

¡Vive una viaje de película! Por: Paulina Salgado Seguramente después de leer el libro y ver la película Comer, Rezar, Amar tuviste el deseo de tomar un avión y salir volando por el mundo. Pues hay noticias, ya puedes hacer un viaje idéntico al que vive la protagonista y vivir una travesía de película, literalmente. […]

¡Vive una viaje de película!

Por: Paulina Salgado

Seguramente después de leer el libro y ver la película Comer, Rezar, Amar tuviste el deseo de tomar un avión y salir volando por el mundo. Pues hay noticias, ya puedes hacer un viaje idéntico al que vive la protagonista y vivir una travesía de película, literalmente.

Una agencia de viajes hará que te sientas Julia Roberts y camines por las hermosas calles de Italia y pruebes toda la comida que puedas como la pizza, la pasta recién hecha o el gelato.

Después de cinco días en Roma, disfruta de India y relájate con las sesiones de yoga y meditación.

Y por último vive momentos inolvidables en una de las 17 mil islas de Indonesia. Aunque la agencia de viajes no promete que encuentres al amor de tu vida en Bali, sí espera que termines el viaje llena de energía y de amor propio. Al final, no querrás que se termine.

El viaje incluye hospedaje durante 21 días, desayunos y transportes terrestres para breves desplazamientos.

Si te animas, aún tienes tiempo para planearlo todo, la próxima salida es hasta 16 de marzo del 2020. 

Si quieres más información visita la página de Locas por el mundo.

Comentarios

Comentarios