Disfruta del Tercer Festival de la Gordita

Por: Estephanya Meléndez Tepatepec es la localidad ubicada en el Estado de Hidalgo, que durante los últimos 3 años se ha caracterizado por organizar la Feria de la Gordita teniendo más de 30 tipos de gorditas y no solo eso nos ofrece, sino también distintos tipos de pulques y curados de frutas. Se especializan en el licor […]

Por: Estephanya Meléndez

Tepatepec es la localidad ubicada en el Estado de Hidalgo, que durante los últimos 3 años se ha caracterizado por organizar la Feria de la Gordita teniendo más de 30 tipos de gorditas y no solo eso nos ofrece, sino también distintos tipos de pulques y curados de frutas.

Se especializan en el licor de nopal del que no te puedes perder por su exquisito sabor.

La Feria se da lugar en el Centro del Pueblo por lo que la entrada es libre y se extiende hasta el mercado donde encontraras gorditas desde los $10 hasta los $18 pesos.

También podrás disfruta de pasteles de nopal de xoconostle y frutos de la región. Al recorrer el lugar podrás encontrar artesanías como muestras de pintura, fotos, bailes, obras de teatro y grupos musicales.

Y que mejor que una demostración del juego de pelota prehispánico para cerrar el día. No olvides asistir el sábado 15 de diciembre de 9:00 a 19:00.

Si quieres más información sobre este evento puedes visitar su sitio en Internet.

Comentarios

Comentarios