Autoteatro en la Arena Ciudad de México

Open Air Mx es el nuevo proyecto que presentó la Arena Ciudad de México, un espacio en dónde podrás disfrutar de eventos al aire libre desde la comodidad de tu auto. Definitivamente la epidemia mundial por coronavirus ha cambiado nuestras vidas y probablemente para siempre, no solo en la forma de hacer nuestras compras, salir […]

Foto: Internet

Open Air Mx es el nuevo proyecto que presentó la Arena Ciudad de México, un espacio en dónde podrás disfrutar de eventos al aire libre desde la comodidad de tu auto.

Definitivamente la epidemia mundial por coronavirus ha cambiado nuestras vidas y probablemente para siempre, no solo en la forma de hacer nuestras compras, salir al trabajo o ir a la plaza comercial, también habrán cambios importantes en el medio del entretenimiento, lo que ahora parece ser la tendencia son los espectáculos al aire libre y desde tu auto.

Hace unos días te anunciamos la reapertura del autocinema Coyote y la apertura de  Luna Autocine en Teotihuacán, por lo que la Arena Ciudad de México no se podía quedar atrás y está lista para recibir a sus fieles asistentes.

Foto: Internet

De acuerdo con la empresa este espacio empezará a proyectar películas, shows en vivo, espectáculos de teatro y conciertos. Su apertura será el próximo 4 y 5 de julio cuando se proyectarán dos películas para toda la familia: El sábado 4 de julio a las 20:00 presentarán Los Minions; luego, a las 23:30 podrás ver Scarface con Al Pacino. El domingo 5 de julio la diversión comienza a las 20:00 con Mi Villano Favorito. Y luego continúa con Gladiador a las 23:30.

Foto: Internet

Los boletos ya se pueden adquirir en este link, tienen un costo de $334 pesos por auto. El show del 12 de julio será el espectáculo de Paw Patrol en vivo y el costo por auto va de los mil 725 pesos a los 4 mil pesos dependiendo de la zona.

Comentarios

Comentarios