Conectar, crear, explorar: Todo lo que debes saber del Well Shop

Cerca de 80 marcas embajadoras, deportistas olímpicos mexicanos, expertos internacionales en yoga  y nutriólogos se reunirán todo un fin de semana para llenar a la Ciudad de México de experiencias deportivas y conferencias dedicadas al bienestar y la salud integral. Durante el 29 de febrero y el 1 de marzo, decenas de especialistas se dedicaran […]

Foto: Internet

Cerca de 80 marcas embajadoras, deportistas olímpicos mexicanos, expertos internacionales en yoga  y nutriólogos se reunirán todo un fin de semana para llenar a la Ciudad de México de experiencias deportivas y conferencias dedicadas al bienestar y la salud integral.

Durante el 29 de febrero y el 1 de marzo, decenas de especialistas se dedicaran a mejorar tu estilo de vida con diferentes conferencias, clases y tips en el Well Shop. Este evento se divide en tres distintas categorías: Conectar, Crear y Explorar. La primera de ellas se enfoca en la meditación, el yoga y la espiritualidad; en crear podrás conocer acerca de liderazgo, negocios y emprendimiento; mientras que  la última categoría está destinada a la nutrición, el deporte y la Salud.

Foto: Internet

Como parte de la inauguración, el día 29 se llevará a cabo un sesión gratuita de Yoga masiva a las 8:00 am sobre la explanada del Monumento a la Revolución, el cupo es limitado a 100 personas, por lo que si te interesa acudir, deberás registrarte en la página oficial del evento.

Por su parte, las conferencias se encuentran a cargo de la plataforma The Source Summit, la cual conecta a mujeres poderosas con el objetivo de explorar el bienestar y la salud mental, en las que participan algunas personalidades como la nutrióloga Nathaly Marcus y Dominika Paleta.

Así que si estás interesado en mojar tu salud y saber más acerca de los cuidados integrales para tu calidad de vida, no olvides que tienes una cita en el Frontón México, en la colonia Tabacalera; aunque el acceso al evento es gratuito, algunas de las experiencias contarán con un costo específico, el cual podrás consultar en la página de Well Shop.

Comentarios

Comentarios