Haz realidad tus sueños en la noche de los deseos

Por: Fabiola Neri Desde pequeños muchos de nosotros crecimos escuchando cuentos y creyendo en la magia, los deseos y las cosas imposibles, sin embargo, al crecer nos dimos cuenta que las cosas son un poco distintas.  Crecer no significa que dejes de creer, así que no pierdas la oportunidad de vivir una noche única y […]

Foto: Internet

Por: Fabiola Neri

Desde pequeños muchos de nosotros crecimos escuchando cuentos y creyendo en la magia, los deseos y las cosas imposibles, sin embargo, al crecer nos dimos cuenta que las cosas son un poco distintas.  Crecer no significa que dejes de creer, así que no pierdas la oportunidad de vivir una noche única y llena de magia en el Festival de las Linternas Flotantes o Noche de los Deseos.

Este evento inspirado en la tradición japonesa ‘Toro Nagashi’,una ceremonia espiritual de origen budista, se llevará a cabo el 22 de febrero en las inmediaciones del deportivo Cuemanco, Xochimilco a partir de las 17:00 hrs.

El objetivo es que cada visitante realice su propia linterna con un kit de materiales ecológicos que le  será proporcionado a la entrada del evento, la cual posteriormente deberá de ser colocada en una superficie con agua, Estas linternas pueden contener mensajes dedicados a personas fallecidas o deseos personales, tal y como lo señala la tradición nipona.

Foto: Internet

Además de sentirte como Rapunzel cuando va a ver las luces flotantes en la película de Disney, podrás pasar un agradable momento viendo las estrellas con un poco de música de jazz y blues de fondo, así como una exhibición de Globos aerostáticos y un juego de pelota, tal y como se realizaba en la época prehispánica.

No te quedes sin asistir  a este increíble evento, el cual sin duda suena como el plan romántico perfecto para ti y tu pareja. Aprovecha la preventa general de Boletia.com al 2×1 o acude a taquillas, donde el costo general es de $650.

Comentarios

Comentarios