Marcha Zombie 2018 a favor de personas vulnerables

Ya se prepara la onceava edición de la Marcha Zombie que se realizará el próximo 11 de noviembre y aunque como cada año tiene como objetivo promover la cultura zombi y ayudar, en está ocasión el movimiento será abanderado por la ayuda hacia grupos vulnerables o en situación de marginación o calle. De acuerdo con […]

Ya se prepara la onceava edición de la Marcha Zombie que se realizará el próximo 11 de noviembre y aunque como cada año tiene como objetivo promover la cultura zombi y ayudar, en está ocasión el movimiento será abanderado por la ayuda hacia grupos vulnerables o en situación de marginación o calle.

De acuerdo con un comunicado se informó que la ayuda este año será para el banco de alimentos “Alimentos para Todos IAP”.

El recorrido que iniciará en el Monumento a la Revolución pasará por Plaza de la República, Paseo de la Reforma y seguirá por Avenida Juárez hasta llegar al Zócalo. El evento es para toda la familia, sin importar de que sea tu disfraz lo valioso es que lleves toda la actitud de un zombie y tu aportación.

Los donativos que puedes realizar son alimentos como frijoles, arroz, enlatados, artículos de higiene personal, utensilios de cocina, entre otros.

Dónde: La cita es en el Monumento a la Revolución

Cuándo: 11 de noviembre a las 16 horas
Precio: Aunque es sin costo, no olvides llevar tu donativo

Comentarios

Comentarios