¡Qué se haga la tamaliza y vegana también!

Así es #Monkeys las fiestas y la comida no se acaban, ya se viene el pago de esos tamalitos para quienes fueron afortunados con el niño en la rosca de reyes, por lo que es tiempo de irnos preparando para deleitar ese rico manjar y que mejor con estás opciones. Feria del Tamal en Coyoacán: […]

Foto: Internet

Así es #Monkeys las fiestas y la comida no se acaban, ya se viene el pago de esos tamalitos para quienes fueron afortunados con el niño en la rosca de reyes, por lo que es tiempo de irnos preparando para deleitar ese rico manjar y que mejor con estás opciones.

Foto: Internet

Feria del Tamal en Coyoacán:

Ya es tradición y como cada año, la Feria del Tamal en Coyoacán reunirá una gran variedad de tamales desde los más tradicionales como son los de dulce, rajas, mole, verde y oaxaqueños; hasta las versiones menos usuales.

Donde: Museo Nacinal de Culturas Populares

Cuando: Del 28 de enero al 2 de febrero, de 10 a 18 horas

Cuanto: Entrada libre

Foto: Internet

Feria del Tamal Vegano

Y como aquí tenemos recomendaciones para todos, la sexta edición de la Feria del Tamal Vegano reunirán más de 50 expositores, en donde podrás disfrutar desde los tamalitos de yerba buena, hasta los clásicos de champiñones y más.

Algunos de los participantes son Nantli Tamalitos Veganos, Tamatitlán, así como vendedores independientes, además la oferta incluirá taquitos y más antojitos veganos.

Donde: Insurgentes y Antonio Caso

Cuando: Del 31 de enero al 2 de febrero, de 11:30 a 19:30 horas

El evento es Pet friendly

Comentarios

Comentarios