Renueva o tramita tu tarjeta de circulación en línea

Uno de los requisitos indispensables para poder transitar en la Ciudad de México es la tarjeta de circulación, sabemos que muchos servicios han estado cerrados a causa de la epidemia de Covid-19 que se viven en nuestro país por lo que hoy te traemos el paso a paso para que puedas realizar este tramite en […]

Foto: Internet

Uno de los requisitos indispensables para poder transitar en la Ciudad de México es la tarjeta de circulación, sabemos que muchos servicios han estado cerrados a causa de la epidemia de Covid-19 que se viven en nuestro país por lo que hoy te traemos el paso a paso para que puedas realizar este tramite en línea.

Para poder realizar la renovación de tu tarjeta por internet necesitas tener a la mano el plástico vencido, para realizar el pago necesitas generar una línea de captura en la página de la Secretaría de Finanzas, selecciona método de pago, efectuarlo y esperar 24 horas para la habilitación de la línea de pago en el sistema.

El costo es de 317 pesos, ingresa a este link

Selecciona en el menú Refrendo de la Tarjeta de Circulación para autos particulares, llena la información que te requiere el sistema.

Los requisitos son: número de placa, serie vehicular, folio de tarjeta, curp, repuve, domicilio e información de contacto.

Ingresa los datos de la línea de captura del pago

Revisa el estado de tu proceso hasta que aparezca como finalizado, una vez esto pase será actualizada la vigencia de tu Tarjeta de Circulación y se te confirmará vía correo electrónico.

Foto: Internet

Las multas por no realizar el tramite a tiempo van de los mil 700 hasta los 2 mil 600 pesos.

Comentarios

Comentarios