Una cena romántica en un panteón, ¿te lo imaginas?

#Monkeys ahora que estamos en temporada de Día de Muertos, no hay nada mejor que ponernos en sintonía así que te recomendamos te prepares para revivir en una noche todas aquellas leyendas que han puesto a prueba tu valentía. El recorrido Leyendas de Ultratumba 2018, te llevará por lugares escalofriantes de la Ciudad de México […]

#Monkeys ahora que estamos en temporada de Día de Muertos, no hay nada mejor que ponernos en sintonía así que te recomendamos te prepares para revivir en una noche todas aquellas leyendas que han puesto a prueba tu valentía.

El recorrido Leyendas de Ultratumba 2018, te llevará por lugares escalofriantes de la Ciudad de México para terminar con una “romántica” cena en uno de los panteones de la ciudad, ¿de qué va el paseo? Bueno pues el recorrido inicia con una vuelta en bici por el Bosque de Chapultepec, entre la oscuridad y los árboles, para luego llegar al Panteón de Dolores dónde iniciará la experiencia de revivir las leyendas de ultratumba, si a escuchar las historias más macabras dentro de un panteón.

Y para cerrar la noche te darán una cena digna de todos los muertos, el evento es únicamente para mayores de 14 años, el recorrido dura cuatro horas.

Dónde: Rock & ruedas, Gobernador Melchor Muzquiz 26, San Miguel Chapultepec

Cuándo: 26 y 27 de octubre a las 18:30 horas.
Precio: $500

Comentarios

Comentarios