¿Ya te cansaste de ir siempre al mismo cine? ¡Conoce estos lugares!

Por: Fabiola Neri A todos o casi todos nos gusta el cine, el poder presenciar un largometraje con una serie de buenos efectos especiales siempre es digno de admirar, ya sea la secuela de tu superhéroe favorito o aquella historia melodramática que solo quieres ver al lado de tu pareja. Sin embargo, a veces es […]

Foto: Internet

Por: Fabiola Neri

A todos o casi todos nos gusta el cine, el poder presenciar un largometraje con una serie de buenos efectos especiales siempre es digno de admirar, ya sea la secuela de tu superhéroe favorito o aquella historia melodramática que solo quieres ver al lado de tu pareja.

Sin embargo, a veces es difícil encontrar un amplio catálogo de películas que no sean los filmes de moda en las ya bien conocidas cadenas de siempre. Por eso, si eres de los que prefiere el cine de arte o simplemente ya está cansado de la misma película hollywoodense de siempre, te recomendamos cheques estos cines alternativos a Cinépolis y Cinemex, para que puedas disfrutar un buen rato ya sea solo o acompañado a cargo de un buen filme.

Foto: Internet

Cinemanía Loreto

Ubicado dentro de Plaza Loreto, en la alcaldía Álvaro Obregón. Aunque solo cuenta con 4 salas, aquí podrás presenciar una gran cartelera de películas, donde constantemente incluyen filmes de diversos festivales como Sundance o Cannes.

Foto: Internet

The Movie Company

Si lo tuyo no es el cine de arte, pero estas cansado de las largas filas en dulcería y taquilla del cine comercial, entonces debes visitar este lugar ubicado en plaza Escenaria, sobre Avenida San Jerónimo. Aquí podrás escoger entre salas tradicionales, VIP o 3D.

Foto: Internet

La casa del Cine

En el corazón del Centro Histórico podrás disfrutar de cine independiente provenientes de todas partes del mundo. Además de películas, la casa del Cine en un lugar donde puedes realizar talleres o admirar una exposición. Este lugar se encuentra en República de Uruguay #52.

Foto: Internet

Cineteca Nacional

Sin duda este es el lugar alternativo predilecto por todos esos amantes del cine. Ubicada en Avenida México Coyoacan #389, Col. Xoco, la Cineteca exhibe películas de arte nacional e internacional, así como cine independiente. Asimismo podrás encontrar exposiciones y galerías.

Foto: Internet

Autocinema Coyote

Ya sea que visites la sede en Polanco o en Insurgentes Sur,  Autocinema Coyote es ese lugar en donde podrás ver una película desde la comodidad de tu auto como en los años 60’s. Su cartelera se centra en los estrenos actuales, así como en películas que nunca pasan de moda.

Foto: Internet

LanchaCinema

Si lo que quieres es sorprender a alguien con una romántica visita al cine, entonces este lugar es el ideal. En el lago Mayor del Bosque de Chapultepec se realizan periódicamente proyecciones en donde puedes ver los clásicos de antaño o los filmes más recientes.

Foto: Internet

Cine Lido

Ubicado en la calle tamaulipas 2020, en la colonia Condesa se encuentra el Cine Lidio, una sala con capacidad de 150 personas que sirve como sede alterna a la Cineteca, pues aquí se proyectan filmes de distintos festivales de cines.

Comentarios

Comentarios