Como lucir tu piel sedosa, sin vello y sin irritaciones

Hay una cosa que las mujeres nunca debemos de hacer aunque se nos haga tarde: ¡rasurarnos con la piel seca! seguramente alguna vez en la vida lo hemos hecho por falta de tiempo, y también es muy probable que esa vez nunca se nos olvide, porque ese error cuesta muy caro ya que lastimamos nuestra […]

Hay una cosa que las mujeres nunca debemos de hacer aunque se nos haga tarde: ¡rasurarnos con la piel seca! seguramente alguna vez en la vida lo hemos hecho por falta de tiempo, y también es muy probable que esa vez nunca se nos olvide, porque ese error cuesta muy caro ya que lastimamos nuestra piel, nos duele y quedan cortaditas en nuestras piernas.

Si algo con lo que las mujeres siempre estamos luchando es con el poder lograr una piel sin vello y sin irritaciones, por eso, es necesario contar con una rastrillo que tenga las características exactas para que cuide nuestra piel.

Porque las mujeres también nos merecemos un rastrillo que rasure de forma sencilla, rápida y segura, con Schick® Intuition le decimos adiós al gel o al jabón porque cuenta con una barra humectante alrededor de sus cuatro hojas ultra delgadas que se activa tan sólo con agua y ¡listo!

Schick Intuition es ideal para las mujeres que siempre andamos a full todo el día, ya que es el único que acondiciona y rasura en un solo paso gracias a la barra humectante, por eso cada vez que la pasamos por nuestras piernas, nos deja la piel sin vellos y sin irritaciones.

Cuenta con dos versiones de barra humectante para hidratar la piel:

  • Extracto de coco y aceite de almendras.
  • Extracto de granada.

No te quedes sin probar la practicidad con la que siempre podrás contar con la piel más suave y bella.

 

Comentarios

Comentarios