Desinflama tu abdomen fácilmente con un rico té

Si tú eres de las personas que sufren de problemas digestivos e inflamación está información es para ti, los problemas estomacales son muy comunes y en la mayoría de los casos tienen que ver con nuestros hábitos, pues una mala alimentación, la falta de una rutina de ejercicios, el estrés y la falta de sueño […]

Foto: Internet

Si tú eres de las personas que sufren de problemas digestivos e inflamación está información es para ti, los problemas estomacales son muy comunes y en la mayoría de los casos tienen que ver con nuestros hábitos, pues una mala alimentación, la falta de una rutina de ejercicios, el estrés y la falta de sueño son algunos de los factores que pueden alterar nuestro sistema digestivo.

¿Cómo resolverlo? Por supuesto tienes que hacer un cambio hacía hábitos más saludables pero la medicina tradicional mexicana o la herbolaria cuentan con diferentes remedios efectivos para aliviar los malestares, entre las infusiones te ayudarán a mitigar el dolor y la inflamación, además te ayudará a tener un vientre más plano, una mejor digestión y bajar de peso.

Foto: Internet

Té de manzanilla: Te ayudará a desinflamar, aliviar el dolor, la diarrea y las náuseas. Tiene como plus que te apoya con todo tipo de dolores abdominales como son los cólicos y espasmos.

Té de canela: Reduce la inflamación abdominal, mejora la digestión, mejora el metabolismo y funciona como un quemador de grasa.

Té verde: Uno de los favoritos si de cuidar tu figura se trata, el té verde es uno de los mejores antioxidantes, excelente digestivo, acelera tu metabolismo, favorece la quema de grasa en el abdomen.

Té de menta: Elimina la inflamación, promueve el correcto funcionamiento de los intestinos, además de que lo puedes combinar con diferentes ingredientes que ayudan a eliminar el exceso de líquidos.

Té de jengibre y limón: Poderoso antiinflamatorio, elimina el exceso de líquidos, perfecto antioxidante, que además de apoyarte con los problemas intestinales te ayudará a desintoxicar el cuerpo.

Comentarios

Comentarios