Encuentra tu lado Zen con estas sesiones de yoga y meditación Online

Entre tantas noticias acerca del Covid.19, el estrés, drama, la cuarentena obligatoria y la constante negatividad en redes sociales, todos necesitamos darnos un respiro y un detox. Aprovecha ese encierro y tomate un tiempo solo para ti con unas clases de meditación y yoga para mantener la paz mental. Prepara tu cuarto o la habitación […]

Foto: Internet

Entre tantas noticias acerca del Covid.19, el estrés, drama, la cuarentena obligatoria y la constante negatividad en redes sociales, todos necesitamos darnos un respiro y un detox. Aprovecha ese encierro y tomate un tiempo solo para ti con unas clases de meditación y yoga para mantener la paz mental.

Prepara tu cuarto o la habitación más espaciosa de tu hogar para que puedas llevar a cabo estas sesiones de yoga online sin ningún problema.

Ver esta publicación en Instagram

Que el amor y la unión de la pareja se nutra, geste y florezca cada día… como un bebé dentro del vientre esperando a nacer. #blessingway #blessingwaymexico #embarazo #blessingwayceremony #blessing #amor #union #unionespiritual #uniondepareja #bodaespiritual #bodaespiritualmexico

Una publicación compartida de Blessingway México (@blessingwaymexico) el

Blessing way Mexico

Que nadie te diga que por estar embarazada no puedes practicar alguna actividad física; a través de su perfil de Instagram Blessing way realiza sesiones de meditación y yoga prenatal para todas esas futuras madres que quieren encontrar su punto zen.

Ver esta publicación en Instagram

¿Qué pasaría si todos los mexicanos meditaran?

Una publicación compartida de Punto y Calma® (@puntoycalma) el

Punto y Calma

Este estudio de meditación ubicado en Polanco está realizando sesiones de gratuitas de meditación a través de IGTV. No te las pierdas, pues se realizan de lunes  a viernes a las 18:30 horas.

Ver esta publicación en Instagram

Explicación y movimientos básicos de Danza tántrica.

Una publicación compartida de ✶Tatiana Zondowicz✶ (@uma_conscienciaenmovimiento) el

UMA consciencia en movimiento

No todo tiene que ser el saludo al sol, anímate con las clases de danza tántrica femenina, rítmica workout y meditaciones con terapia de sonido que Uma realiza a través de IGTV.

Ver esta publicación en Instagram

🌻 d e c o n s t r u c c i o n . . . #yogagirl #yogini

Una publicación compartida de 💫 D u l c e (@dulcetarango) el

Dulce Tarano

Si lo que necesitas es paz mental y un gran rato de relajación, la profesora de yoga y wellness de Dulce Tarano puede ayudarte con tus sesiones de meditación, solo echale un ojo a su perfil de Instagram.

Por: Fabiola Neri

Comentarios

Comentarios