Es muy importante el desintoxicarnos periódicamente para ayudarle a nuestro estómago a trabajar de la mejor manera y los jugos verdes siempre son los ideales para esto, pues si comienzas a incluir un jugo todos los días lograrás eliminar las toxinas acumuladas en todo tu organismo desde la primera toma. Las verduras y frutas que […]
Es muy importante el desintoxicarnos periódicamente para ayudarle a nuestro estómago a trabajar de la mejor manera y los jugos verdes siempre son los ideales para esto, pues si comienzas a incluir un jugo todos los días lograrás eliminar las toxinas acumuladas en todo tu organismo desde la primera toma.
Las verduras y frutas que componen los jugos verdes son antioxidantes ricos en vitaminas y minerales por lo que te ayudarán a verte y sentirte mejor, pues muchas veces con nuestros hábitos poco saludables como comer comida chatarra, no realizar ejercicio y no dormir lo suficiente hacen que nuestro cuerpo se sienta bajo de energía, cosa que nuestro semblante revela.
La receta que te vamos a dar hoy te ayudará a combatir la retención de líquidos, además te ayudará a eliminar la grasa acumulada y acelerar tu metabolismo. ¿Cómo prepararlo?
Ingredientes: Jugo de un limón, jugo de 2 naranjas, 3 hojas de espinacas, media papaya picada.
Preparación: Coloca todos los ingredientes en la licuadora y mezclados hasta que queden bien triturados y listo. Puedes consumir este judo diariamente o al menos tres veces por semana durante un mes.
Recuerda que nuestro cuerpo es sabio y el siempre te dirá que es lo que necesita aprende a escuchar un poquito más su voz y a mejorar tus hábitos para que puedas gozar de una vida saludable.