Protegerte del sol nunca fue tan fácil y cómodo

Con el clima tan cambiante que tenemos actualmente es muy complicado saber si el día será frio o el sol estará a todo lo que da, si embargo el cuidado de tu piel debe ser lo más importante para ti. Ante los recientes cambios de temperatura, es importante estar prevenidos y sobre todo protegidos. Por […]

Con el clima tan cambiante que tenemos actualmente es muy complicado saber si el día será frio o el sol estará a todo lo que da, si embargo el cuidado de tu piel debe ser lo más importante para ti.

Ante los recientes cambios de temperatura, es importante estar prevenidos y sobre todo protegidos. Por eso y para tu mayor comodidad protegerte del sol nunca había sido tan fácil como ahora pues con el Dry Balance Sport de Banana Boat tendrás la protección solar que necesitas cuando estás haciendo ejercicio y te expones al sol. Fácil, rápido y efectivo con una gran sensación de frescura con factor de protección solar 50+.

¿Cuáles son los beneficios?

  • Ayuda a sentirte siempre seco y fresco
  • No es grasoso
  • Es muy resistente al agua y al sudor, por ello es el ideal para ejercitarte

Con este protector solar Banana Boat nos garantiza la efectividad adecuada al realizar cualquier actividad al aire libre por lapsos prolongados bajo los rayos del sol como tu entrenamiento diario.

Y para que no hagas una pausa a tus actividades diarias y puedas comprobar la gran efectividad del Dry Balance Sport, Banana Boat y Monkeys tenemos 4 kits para ti.

Para obtenerlo solo debes contestar correctamente las siguientes preguntas al correo: contacto@monkeysdigital.com.mx

¿Qué otro producto de Banana Boat utilizas?

Menciona 2 beneficios del Dry Balance Sport

Comentarios

Comentarios