Angélica Rivera confirma su divorcio de EPN

La famosa actriz y ex primera dama Angélica Rivera informó a través de sus redes sociales que se divorciará del ex presidente Enrique Peña Nieto. “Lamento profundamente esta situación tan dolorosa para mi y para nuestros hijos. Por tal motivo he tomado la decisión de divorciarme. A mi esposo siempre le entregué con amor mi […]

La famosa actriz y ex primera dama Angélica Rivera informó a través de sus redes sociales que se divorciará del ex presidente Enrique Peña Nieto.

“Lamento profundamente esta situación tan dolorosa para mi y para nuestros hijos. Por tal motivo he tomado la decisión de divorciarme. A mi esposo siempre le entregué con amor mi tiempo y mi esfuerzo para cumplir como esposa, compañera y madre. Hoy toda mi energía, fuerza y amor está enfocada en seguir siendo una buena madre, en recuperar mi vida y mi carrera profesional. Agradezco el respeto para mantener la tranquilidad emocional que merecen nuestros hijos”, fue el mensaje que publicó en su cuenta de Instagram.

Los rumores sobre su ruptura se intensificaron cuando las revistas Quien y Hola publicaron un articulo en dónde se cuestionó si la pareja aún estaba unida pues al hacer un recuento de sus últimas apariciones en publico dejaban entre ver una separación.

Una publicación compartida de Angélica Rivera (@angelicariverahurtado) el

Los rumores crecieron cuando Peña Nieto fue capturado junto a Tania Ruiz Eichelmann, en Madrid España, pero no fue solo eso; Gerardo Ruiz hermano de la modelo mexicana y supuesta novia de Peña Nieto afirmó en una entrevista que el ex presidente si estaba separado.

#EnPortada: Angélica Rivera, sola en privado y con Peña en público. En esta edición de febrero, abordamos los rumores de divorcio que circulan en torno al expresidente de México, Enrique Peña Nieto. Te contamos todos los detalles de este número en Quién.com #QuiénEsQuién #RevistaQuién #angelicarivera #enriquepeñanieto #epn #peñanieto

Una publicación compartida de Quién (@quiencom) el

Sea como sea la confirmación de dicha separación solamente provoco que los internautas en redes sociales se pregunten si la pareja siempre fue una imagen mediática para llegar a la presidencia, pues hay que recordar que ellos se casaron en 2010, poco antes de llegar a Los Pinos y mucho se dijo que en privado no eran pareja pues no convivían en la residencia presidencial.

El amor es la fuerza que nos mantiene vivos. Felicidades a los que creemos en el; especialmente a ti amor. ❤❤

Una publicación compartida de Angélica Rivera (@angelicariverahurtado) el

#Monkeys ¿ustedes qué dicen?

Comentarios

Comentarios