Delegado de San Luis Potosí declara ingresos 80 veces mayores a los del presidente

¡Imagínate tener un ingreso de 126 millones de pesos! Pues Gabino Morales Mendoza subdelegado federal del estado de San Luis Potosí lo tiene, de acuerdo con su declaración patrimonial en donde reportó un ingreso 80 veces mayor que el presidente Andrés Manuel López Obrador. La declaración fue presentada el pasado 22 de mayo, AMLO reportó […]

Foto: Internet

¡Imagínate tener un ingreso de 126 millones de pesos! Pues Gabino Morales Mendoza subdelegado federal del estado de San Luis Potosí lo tiene, de acuerdo con su declaración patrimonial en donde reportó un ingreso 80 veces mayor que el presidente Andrés Manuel López Obrador.

La declaración fue presentada el pasado 22 de mayo, AMLO reportó un ingreso de un millón 567 mil 640 pesos en 2019, mientras que Gabino Morales obtuvo 126 millones 209 mil 710 pesos. 

De acuerdo con Quadratin el subdelegado cambio su declaración luego de que esta información fuera viralizada por el Universal, ya que informó que el sistema tiene un error al no reconocer las décimas por lo que modifico su declaración la cual quedó en un millón 262 mil 97 pesos.

Foto: Internet

#Monkeys si lo piensan bien con todo y los cambios no es posible que un subdelegado gane casi lo mismo que el presidente. Ah pero él no es el único que supera esta cifra pues Jorge Taddei delegado federal de Sonora reportó un ingreso de 2 millones 412 mil pesos en 2019.

Comentarios

Comentarios