Diviértete toda la tarde en casa con estos 27 juegos gratuitos

Si ya terminaste de ordenar tu cuarto, leíste esa montaña de libros que tenías pendientes, aseaste la casa, lavaste la ropa y hasta terminaste la tesis, entonces momento de darte un respiro y jugar un rato en la PC. Como parte de su venta de verano y con la intención de que la cuarentena sea […]

Foto: Internet

Si ya terminaste de ordenar tu cuarto, leíste esa montaña de libros que tenías pendientes, aseaste la casa, lavaste la ropa y hasta terminaste la tesis, entonces momento de darte un respiro y jugar un rato en la PC.

Como parte de su venta de verano y con la intención de que la cuarentena sea un poco más llevadera, CD Projekt está regalando 27 juegos para PC, todos ellos libre de DRM. 

Foto: Internet

La única condición para acceder a la promoción “Stay at Home” es descargar el launcher de GOG.com, mediante el cual funciona  cada uno de los videojuegos contenidos en el paquete.
Entre los juegos que contiene el paquete se encuentra Akalabeth: World of Doom, Builders of Egypt: Prologue, GWENT: The Witcher Card Game, Hello Neighbor Alpha Version, entre otros.

Por: Fabiola Neri

Comentarios

Comentarios