Encuentran a un hombre muerto en el metro de la Ciudad de México

El cuerpo llevaba al menos una semana de descomposición. El metro es un mar de historias, incontables periodistas, escritores, cronistas y músicos se han inspirado en este medio de trasporte para dar rienda suelta a sus historias. Y no sólo eso el metro por en si mismo ha brindado historias que parecieran de ciencia ficción, […]

El cuerpo llevaba al menos una semana de descomposición.

El metro es un mar de historias, incontables periodistas, escritores, cronistas y músicos se han inspirado en este medio de trasporte para dar rienda suelta a sus historias. Y no sólo eso el metro por en si mismo ha brindado historias que parecieran de ciencia ficción, así podemos encontrar la historia de vampiros y criaturas sobre naturales en Barranca del Muerto, la balacera que se suscitó en 2009 en la estación Balderas, pasadizos secretos que te llevan a lugares misteriosos de la ciudad o la aparición de una imagen de la Virgen en metro Hidalgo.

Lo que nunca habíamos visto en el metro es que se encontraran un muerto con al menos una semana de haber fallecido, pareciera como una historia de cuento pero no lo es, los hechos sucedieron entre las estaciones Observatorio y Tacubaya de la Línea 1.

Según informes de la Secretaria de Seguridad Pública (SSP), los servicios forenses determinaron que la persona, la cual a un no ha sido reconocida, debió morir electrocutada, siendo posteriormente atropellada por los trenes.

Aún se desconocen las causas o hechos que precedieron el fallecimiento, por ello la Procuraduría General de Justicia capitalina (PGJ) abrió una carpeta de investigaciones para conocer los detalles.

Comentarios

Comentarios