Estado de México permanece en semáforo rojo

El gobernador del Estado de México Alfredo del Mazo informó que pese a que la Ciudad de México pasará en el semáforo epidemiológico de rojo a naranja, el Edomex continuará en rojo. A través de sus redes sociales el mandatario informó que la pandemia comenzó a estabilizarse en la entidad pues ha habido una reducción […]

Foto: Internet

El gobernador del Estado de México Alfredo del Mazo informó que pese a que la Ciudad de México pasará en el semáforo epidemiológico de rojo a naranja, el Edomex continuará en rojo.

A través de sus redes sociales el mandatario informó que la pandemia comenzó a estabilizarse en la entidad pues ha habido una reducción del 13% en las hospitalizaciones, sin embargo esta cifra no es suficiente para avanzar a la siguiente fase.

 

Del Mazo señaló que por las características de ciertos municipios del estado como es el caso del Valle de Toluca en donde las cifras de contagio han ido en aumento, este cambio no es posible. Se espera que la próxima semana se pueda avanzar al semáforo naranja pero esto lo anunciaran las autoridades el viernes próximo.

Comentarios

Comentarios