David Penchyna director general del Instituto del Fondo Nacional de la Vivienda para los Trabajadores (Infonavit) informó que el organismo está listo para ofrecer siete nuevos tipos de servicios financieros con el objetivo de crear un “traje a la medida” para todos los trabajadores. Durante la firma de un convenio de colaboración con la Confederación […]
David Penchyna director general del Instituto del Fondo Nacional de la Vivienda para los Trabajadores (Infonavit) informó que el organismo está listo para ofrecer siete nuevos tipos de servicios financieros con el objetivo de crear un “traje a la medida” para todos los trabajadores.
Durante la firma de un convenio de colaboración con la Confederación Revolucionaria de Obreros y Campesinos (CROC), el funcionario aseguro que no se volverá a favorecer solo a los desarrolladores.
Algunos de los servicios nuevos que se ofrecerán por parte del Infonavit son el acceso a créditos quirografarios, para que se puedan rentar, mejorar o ampliar viviendas que les faciliten espacios dignos, seguros y cercanos.
Además que se creará la figura de asesor vecinal quién tendrá funciones especificas para mantener en buen estado los desarrollos habitacionales.