Juan Osorio desea producir serie sobre “Aventurera” y Ángeles Azules

El productor de televisión Juan Osorio, anunció que además de regresar al éxito el musical “Aventurera”, en mancuerna con Gerardo Quiroz, tiene avances importantes en el tratamiento del guión, para llevar esta puesta en escena al formato de serie. “Estoy avanzado en ese proyecto, para producir la historia. Será la prioridad para 2017, además de […]

El productor de televisión Juan Osorio, anunció que además de regresar al éxito el musical “Aventurera”, en mancuerna con Gerardo Quiroz, tiene avances importantes en el tratamiento del guión, para llevar esta puesta en escena al formato de serie.

“Estoy avanzado en ese proyecto, para producir la historia. Será la prioridad para 2017, además de cristalizar también en una emisión la vida de la actriz Carmen Salinas, con quien estoy viendo detalles de su trayectoria”, declaró Osorio en entrevista con Notimex.

Destacó que ambos proyectos para televisión serán sus cartas fuertes para el año entrante. “Sin embargo debo decir que también quiero realizar algo sobre la vida del grupo Los Ángeles Azules, que para mí son un ejemplo de superación”.

El productor respondió que las series tienen que ir en un equilibrio de realidad y ficción, y así serán las de Carmen Salinas y ‘Aventurera’, porque a la gente hay que divertirla y sólo en ese equilibrio es que se puede atrapar a los televidentes”.

Osorio detalló que de llevar la vida del grupo musical, buscaría resaltar el ejemplo de superación que han tenido los hermanos Mejía Avante. “Son dignos de una teleserie, por su historia de vida y por su perseverancia para ser los mejores en el rubro tropical a nivel internacional”.

Respecto al musical ‘Aventurera’, señaló la gran diferencia con la producción de las hermanas Vallejo:

“Nosotros vamos a tener tres o cuatro protagonistas, para que el público se deleite, además de que Gerardo Quiroz y yo estamos gestionando la participación de agrupaciones como Cañaveral, Los Ángeles Azules y La Sonora Santanera, entre otras”.

Comentarios

Comentarios