Lance de NSync conducirá reality show de citas gay

El cantante y ex integrante del grupo NSync Lance Bass incursionará al mundo de la televisión, al conducir un programa llamado “Finding Prince Charming”, esté será un reality show que tendrá como objetivo el concertar citas románticas entre personas gay. La noticia la dio a conocer el portal Variety Latino quién publico que Finding Prince […]

El cantante y ex integrante del grupo NSync Lance Bass incursionará al mundo de la televisión, al conducir un programa llamado “Finding Prince Charming”, esté será un reality show que tendrá como objetivo el concertar citas románticas entre personas gay.

La noticia la dio a conocer el portal Variety Latino quién publico que Finding Prince llevará a los espectadores a un viaje de amor lleno de sorpresas y relaciones diferentes, el show consistirá en que 13 hombres entrarán a vivir a una casa en la cual intentarán conquistar el corazón de algún compañero.

Lance contrajo matrimonio con Michael Turchin, pero habló por primera vez de su homosexualidad para la revista People en 2006.

Comentarios

Comentarios