El cantante se presentará en los recintos de Zignia Live en México En semanas pasadas Luis Miguel dio a conocer su esperado tour “Luis Miguel Tour 2023”, con el cuál no solo creó expectativas entre sus fans debido al show, sino que también sorprendió a quienes ya teníamos lista nuestra citibanamex y estabamos dispuestos a […]
El cantante se presentará en los recintos de Zignia Live en México
En semanas pasadas Luis Miguel dio a conocer su esperado tour “Luis Miguel Tour 2023”, con el cuál no solo creó expectativas entre sus fans debido al show, sino que también sorprendió a quienes ya teníamos lista nuestra citibanamex y estabamos dispuestos a luchar por un acceso en Ticketmaster; al enterarnos que la venta de boletos en México no estaría a cargo de esta plataforma.
Aunque no hay detalles aún sobre los motivos que llevaron a tomar esta decisión, se cree que podría estar relacionada con aspectos comerciales y estratégicos, pues recordemos que en meses pasados, la boletera ya tuvo algunos inconvenientes con los shows de Harry Styles y Bad Bunny; donde Ticketmaster reembolsó 18 millones 154, 367 pesos a 2,155 personas que no pudieron ingresar al concierto del este último.
En su lugar, el Sol ha optado por utilizar una página oficial para la venta de boletos, brindando así mayor control sobre la distribución de las entradas.
¿Cómo conseguir tus boletos para Luis Miguel Tour 2023?
El show producido por las cadenas Marketing Network, CMN y Fénix Entertainment, tendrá lugar en la Arena Ciudad de México, recinto operado por Zignia Live, que también controla la Arena Monterrey y la Arena Guadalajara; y que pertenecen a Grupo Avalanz, dueña de Superboletos. no tendrá los beneficios de preventa,
A diferencia de otros eventos, OCESA y Citibanamex también quedaron fuera de este tour, pues serán los cuentahabientes de Santander quienes podrán disfrutar de la preventa para los conciertos de Luis Miguel en México.
La preventa se realizará el 16 y 17 de mayo a través de la página oficial, un día después, el 18 de mayo iniciará la venta al público general.
Si bien, esto no podría presentar un daño financiero fuerte para Ticketmaster, ya que cuenta con muchos eventos más, si representa un riesgo reputacional para la organización, una alerta para no perder por completo la confianza de sus usuarios.