Mancera anuncia fin de los microbuses

El jefe de gobierno de la Ciudad de México, Miguel Ángel Mancera anunció que el uso de los microbuses como medio de transporte en la metrópoli se terminará. En conferencia de prensa Mancera dio a conocer que esta misma semana se publicará la nueva norma que prohíbe la circulación de los microbuses, por lo que […]

El jefe de gobierno de la Ciudad de México, Miguel Ángel Mancera anunció que el uso de los microbuses como medio de transporte en la metrópoli se terminará.

En conferencia de prensa Mancera dio a conocer que esta misma semana se publicará la nueva norma que prohíbe la circulación de los microbuses, por lo que quienes tengan este tipo de vehículos no podrán renovar su concesión.

De acuerdo con el jefe de gobierno, no se darán nuevas concesiones a menos que se cuente con un vehículo que sea ecológicamente sustentable.

“En la norma se va a prohibir por primera vez en la Ciudad de México, a partir de ahora y para siempre, la circulación de microbuses” declaro.

Esta medida es una de las tantas que se tomaran por parte del gobierno de la ciudad, así como del gobierno federal para atacar los altos índices de contaminación.

Comentarios

Comentarios