Netflix Party, que la cuarentena no te impida hacer tardes de películas con tus amigas

¿Quién dice que en estos días no puedes organizar una noche de películas con tus amigas? O al menos desde ‘lejitos’, pues con Netflix party todas podrán ver la misma película en tiempo real mientras disfrutan de un bote de helado y palomitas. Igual que en los juegos de video, Netflix party es una extensión […]

Foto: Internet

¿Quién dice que en estos días no puedes organizar una noche de películas con tus amigas? O al menos desde ‘lejitos’, pues con Netflix party todas podrán ver la misma película en tiempo real mientras disfrutan de un bote de helado y palomitas.

Igual que en los juegos de video, Netflix party es una extensión o plug in de nuestra plataforma favorita de streaming con el que podrás ver y compartir tus pelis y series favoritas en tiempo real sin importar la distancia.

Foto: Internet

¿Cómo funciona?

Para poder utilizar esta opción en la plataforma de Netflix, lo primero que debes de hacer es descargarlo desde el explorador y llevar a cabo el proceso de instalación, ¡Ojo! Es importante que lo hagas con Google chrome, ya que no funciona con ningún otro tipo de servidor.

Una vez que ya hayas descargado el plugin deberás iniciar sesión en tu cuenta de Netflix y dar click en el icono de Netflix party, el cual debe aparecer en la barra superior de tu buscador con las siglas ‘NP’; al activarse la función se generará un link que podrás compartir con quien quieras ver tu serie o película favorita. Todos los que reciban este link deberán llevar a cabo los mismo pasos que tú para disfrutar del contenido al mismo tiempo.

Lo mejor de todo es que Netflix Party tiene la opción de comunicarte con quienes estén viendo el mismo contenido, pues a través de un chat tu y tus amigas podrás platicar, enviar gifs, capturas de pantalla y emojis para hacer más entretenida la función, todo como si estuvieran juntas en el mismo lugar.

No pierdas tiempo y cuéntales a todos de esta nueva opción para ver películas, estamos seguros de que harán tus tardes más entretenidas.

Por: Fabiola Neri

Comentarios

Comentarios