UNAM da fecha para su regreso a clases presencial

La Universidad Autónoma de México (UNAM) informó por medio de un comunicado que el regreso a clases presenciales, así como todo tipo de eventos culturales se realizará hasta el próximo 4 de enero del 2021, con el objetivo de evitar contagios de Covid-19 entre la comunidad estudiantil. La medida incluye de igual manera las autorización […]

GALO CAÑAS /CUARTOSCURO.COM

La Universidad Autónoma de México (UNAM) informó por medio de un comunicado que el regreso a clases presenciales, así como todo tipo de eventos culturales se realizará hasta el próximo 4 de enero del 2021, con el objetivo de evitar contagios de Covid-19 entre la comunidad estudiantil.

La medida incluye de igual manera las autorización para realizar viajes académicos, intercambios e investigaciones. Fue el pasado 15 de junio cuando se cancelaron todo tipo de actividades como consecuencia de la epidemia. 

 

La Coordinación de Difusión Cultural de la UNAM anunció que continuarán las ofertas artísticas, académicas y culturales a distancia mediante el programa #CulturaUNAMenCasa durante los meses de noviembre y diciembre. 

#Monkeys aún así les recomendamos seguir pendientes pues estás decisiones pueden cambiar en cualquier momento, dependiendo del avance en el semáforo epidemiológico.

Comentarios

Comentarios