Vive el encanto del ballet ruso sin salir de tu casa

Al igual que otras compañías y producciones artísticas, la compañía rusa de Ballet Bolshoi ha apostado por transmitir sus puestas en escena vía streaming. A través de Youtube, todos los amantes del ballet podrán disfrutar de distintas puestas en escena sin salir de casa. Las transmisiones iniciaron el miércoles 31 de marzo y concluirán el […]

Foto: Internet

Al igual que otras compañías y producciones artísticas, la compañía rusa de Ballet Bolshoi ha apostado por transmitir sus puestas en escena vía streaming.

A través de Youtube, todos los amantes del ballet podrán disfrutar de distintas puestas en escena sin salir de casa. Las transmisiones iniciaron el miércoles 31 de marzo y concluirán el próximo 30 de abril a partir de las 19:00 horas, tiempo de Moscú, por lo que en México podremos verlas a las 10:00.

Foto: Internet

Cabe destacar que además de ser la primera vez en que el ballet ruso muestra dos de sus obras más representativas de manera gratuita:  El Lago de los Cisnes y El Cascanueces, la compañía tendrá en escena a La Bella Durmiente, La Novia del Zar, Marco Spada, Boris Godunov, entre otros.

Además de las presentaciones, el canal de Youtube transmitirá ensayos, entrevistas y contenido extra, por lo que antes de cada puesta en escena habrá una transmisión en directo y una charla con los bailarines Denis Rod’kinym e Igor Tsvirko.

Por: Fabiola Neri

Comentarios

Comentarios