¡5 postres hechos de conejitos de chocolate!

Te decimos los más deliciosos Por: Paulina Salgado Los conejitos de chocolate son una de las golosinas preferidas por miles de mexicanos, y por ese motivo, en Monkeys te decimos dónde encontrar los 5 postres más ricos de la CDMX y lo mejor es que todos están hechos del famoso conejito de Turín. Pastel de […]

Te decimos los más deliciosos

Foto: Instagram oficial de Chocolates Turin

Por: Paulina Salgado

Los conejitos de chocolate son una de las golosinas preferidas por miles de mexicanos, y por ese motivo, en Monkeys te decimos dónde encontrar los 5 postres más ricos de la CDMX y lo mejor es que todos están hechos del famoso conejito de Turín.

Pastel de crepas

Si quieres festejar a lo grande, este pastel de Mäcorina Repostería será ideal para consentirte en los momentos más importantes, eso sí de una vez te decimos que es mejor hacer el pedido con anticipación a través de sus redes sociales.

¿Dónde? Avenida Prado Norte 343, Lomas de Chapultepec

Helados

En Ice Cream Nation hay helados hechos únicamente con chocolate de conejito, además puedes agregar todos los toppings que prefieras: cacahuate, galleta, nuez, almendra, etc.

¿Dónde? Salamanca 32, Roma Norte

Malteadas

Esta malteada te hará derretirte de amor, ya que en Dolce Cuore preparan esta cremosa y deliciosa bebida con amaretto, whiskey, dulce de leche, y por supuesto, conejitos de chocolate. ¿Ya se te antojo? ¡A nosotros también!

¿Dónde? Álvaro Obregón 80 B, Roma Norte

Croissants

No hay nada más rico que un buen pan relleno con chocolate y más si es de nuestro conejo preferido. Si quieres probar este delicioso croissant tienes que ir a La Pebeta.

¿Dónde? Pasaje Interlomas, sector 8, Interlomas

Paletas

Sin duda un consentido entre los postres de conejito es la paleta ‘Conejo en la luna’ de La Pantera Fresca, hecha de rompope y que incluye un chocolate escondido en su centro. También hay una de sabor uva y coco llamada ‘Conejo jacarandoso’.

¿Dónde?  Actualmente tiene muchas sucursales, pero nosotros te recomendamos la de Puebla 311, Colonia Roma

Comentarios

Comentarios