Todos hemos sufrido un poquito del frio en los últimos días, pero lo importante es saber disfrutar de los beneficios que cada temporada nos trae así que porque no aprovechar y disfrutar de los ricos sabores de invierno. Hay una gran variedad de cafeterías en la CDMX donde puedes degustar de ricos chocolates calientes para […]
Todos hemos sufrido un poquito del frio en los últimos días, pero lo importante es saber disfrutar de los beneficios que cada temporada nos trae así que porque no aprovechar y disfrutar de los ricos sabores de invierno.
Hay una gran variedad de cafeterías en la CDMX donde puedes degustar de ricos chocolates calientes para combatir el clima frio, pero que tal acompañarlo de un rico pan recién salido del horno.
La Rifa: Uno de los lugares que no te puedes perder para probar el chocolate es sin duda La Rifa, ubicado en Dinamarca 47, en la Cuauhtémoc, el servicio es de lunes a viernes de 8 a 21 horas, el sábado de 9 a 21:30 y el domingo de 9 a 16 horas. Si eres un amante del chocolate puedes participar en uno de los viajes que organiza el lugar para descubrir el origen del cacao en Chiapas.
Qué Bo!: Este lugar es del chocolatero José Ramón Castillo, quien es un experto en el tema del cacao, por lo que su chocolate caliente se elabora tradicionalmente al moler los granos en un metate. Su servicio es de lunes a domingo de 11 a 20 horas, se ubica en Julio Verne 104, en Polanco.
Oscuro Puro: Si lo que te gusta es probar cosas diferentes, tienes que visitar este lugar pues cuenta con una gran variedad de opciones que van desde un chocolate vegano, hasta una mezcla picante de leche, chiles, miel, vainilla y cacao. Se ubica en Guanajuato 138 en la Roma Norte, el servicio es de martes a domingo de 9 a 19 horas.