¡Prohibido salir de casa! Pide tu comida para llevar en estos restaurantes de la Roma

A nadie nos queda duda de que la Roma es una de las colonias más ‘nice’ de la Ciudad de México y también una donde las medidas de higiene se han incrementado en sus restaurantes y distintos tipos de negocios; razón por la cual muchos de sus restaurantes han decidido implementar el servicio de comida […]

Foto: Internet

A nadie nos queda duda de que la Roma es una de las colonias más ‘nice’ de la Ciudad de México y también una donde las medidas de higiene se han incrementado en sus restaurantes y distintos tipos de negocios; razón por la cual muchos de sus restaurantes han decidido implementar el servicio de comida para llevar e incluir algunas promociones.

Ya sea hagas tu pedido a través de distintas aplicaciones como uber eats, rappi o sindelantal o decidas pedirla vía telefónica y pasar a recogerla; estos son los restaurantes que han incluido el servicio de comida para llevar.

Bao Bao 

A unos pasos de Av insurgentes, en Guanajuato 202 este restaurante de comida oriental te ofrece una amplia variedad de platillos que puedes llevar sin problema a tu casa. No te olvides de pedir sus hamburguesas “taiwanesas”.

Sepia

¿Antojo de mariscos? Este lugar ubicado en la esquina de Sinaloa y Cozumel te trae lo mejor de la alta cocina mediterránea. Dado que es la primera vez que ofrecen platillos para llevar es necedad llamar al lugar y pasar a recoger tu pedido.

Foto: Internet

Pizza Felix

Si tienes antojo de pizza pero no quieres la clásica de pepperoni de dominos, entonces esta pizza estilo napolitano te encantará. Si la pizza es demasiado para ti entonces puedes ordenar una ensalada de kale o una pasta pappardelle con salsa ragú.

Angelopolitano

No hay necesidad de salir de la ciudad por un buen champandongo o unas enchiladas de mole poblano rellenas de queso, setas salteadas o pollo; lo mejor de la cocina poblana se encuentra en el 371 de la calle Puebla a cargo del chef Gerardo Quezadas.

Plantasia

Nada mejor para cuidar tu figura y comer saludable con esta opción que prescinde de la proteína animal; sus diversos platillos estilo tailandés, chinos y japonés veganos pueden ordenarse por Rappi o Uber eats.

Por: Fabiola Neri

Comentarios

Comentarios