Conoce la historia del taco mientras disfrutas de su sabor

Pastor, suadero, chorizo,  ¿cuáles son tus favoritos? Si hay un platillo más rico y popular en nuestro México son los taquitos, pero ¿cuánto sabes de la historia de este rico manjar? Te invitamos a conocer el proyecto The Taco Experience, una iniciativa que tiene como objetivo crear una cultura alrededor del famoso taco. La experiencia […]

Pastor, suadero, chorizo,  ¿cuáles son tus favoritos? Si hay un platillo más rico y popular en nuestro México son los taquitos, pero ¿cuánto sabes de la historia de este rico manjar?

Te invitamos a conocer el proyecto The Taco Experience, una iniciativa que tiene como objetivo crear una cultura alrededor del famoso taco. La experiencia consta de un menú de 6 tiempos  acompañados de un maridaje de bebidas mexicanas como el mezcal, tequila y cerveza artesanal. Mientras un anfitrión te irá explicando todos los detalles, y secretos de este delicioso manjar, conoce desde el principio de la historia del maíz, hasta la evolución que ha sufrido el taco durante la historia de nuestro país.

Aprende también a preparar uno de los complementos más importantes que acompañan al taco, la salsa. Esta actividad es para toda la familia así que #Monkeys si lo tuyo, lo tuyo es el taco pues éntrale.

Dónde: La casa del pastor (Polanco, CDMX)

Cuando: Lunes a sábados de 17 a 19 horas

Cuanto: adulto$79 pesos

Comentarios

Comentarios