Las 5 mejores conchas de la CDMX

Te decimos en dónde encontrar las más sabrosas Por: Paulina Salgado Si eres un amante del pan dulce y no puedes resistirte a una concha azucarada y esponjosa, esta información te interesa. En Monkeys nos dimos a la difícil tarea (sí, claaaro) de salir a buscar las mejores conchas de la CDMX y decirte dónde […]

Te decimos en dónde encontrar las más sabrosas

Por: Paulina Salgado

Si eres un amante del pan dulce y no puedes resistirte a una concha azucarada y esponjosa, esta información te interesa. En Monkeys nos dimos a la difícil tarea (sí, claaaro) de salir a buscar las mejores conchas de la CDMX y decirte dónde encontrar las más ricas. ¡Delicioso!

  • El  Cardenal

Por mucho, estas fueron nuestras favoritas y es que si llegas temprano a cualquiera de sus restaurantes encontraras en su desayuno las conchas calientitas, es decir recién horneadas, además el sabor a mantequilla y vainilla es tan sutil que complementa perfecto con una taza de chocolate, el cuál es elaborado a la manera tradicional con todo y molinillo. También si lo deseas puedes pedir que te lleven a tu mesa un poco de nata de leche para untarle a esa exquisita pieza de pan dulce. ¿Algo más que agregar? Sí, también puedes pedir para llevar.

  • Amado

Algo que caracteriza a este lugar es que aquí puedes encontrar una gran variedad de la panadería nacional e internacional y obviamente no puedes dejar de probar las conchas que se hornean en este lugar. Aquí puedes acompañar tu postre con una taza de café cien por ciento nacional. Y para que no te quedes con el antojo te decimos desde ya que también puedes hacer pedidos desde tu app de Uber Eats.

  • Rosetta

Algo que caracteriza a esta panadería es la gran variedad que puedes encontrar como croissants, baguettes, chocolatines o roles de guayaba. Y obviamente una rica concha de chocolate o de vainilla no puede faltar dentro del inventario, pero descuida si no puedes elegir entre un sabor u otro, opta por la concha combinada. Para que no te quedes con el antojo, te sugerimos llegar temprano.

  • Ruta de la seda

Todo lo que encuentras aquí es riquísimo, pero si lo que buscas es algo diferente en Ruta de la seda ofrecen un mix de cinco conchas con sabores muy interesantes como: matcha, chocolate, vainilla, hibisco, anís y hoja de aguacate. ¡Compra tu mix y atrévete a probarlas! ¡No te arrepentirás! Si quieres acompañar tu pan con alguna bebida te sugerimos que lo hagas con un matcha latte.

  • Aromas

Aquí cuidan hasta el último detalle y por ese motivo no es de sorprenderse cuando llega a tu mesa una concha recién horneada. Pero si lo prefieres también puedes pedir las rellenas y la especial de cada mes.

Comentarios

Comentarios