Vence los obstáculos y logra lo que tanto has soñado

Tus hábitos son la usa de esas pequeñas cosas que marcan la diferencia, no esperes a mañana para cambiarlos si estos no te llevan a donde están tus sueños; o será demasiado tarde. ¿Qué son los obstáculos?  Tus creencias determinarán si lo crees o no posible, pero ¿qué es lo que te frena? El 80% […]

Foto: Internet

Tus hábitos son la usa de esas pequeñas cosas que marcan la diferencia, no esperes a mañana para cambiarlos si estos no te llevan a donde están tus sueños; o será demasiado tarde. ¿Qué son los obstáculos? 

Tus creencias determinarán si lo crees o no posible, pero ¿qué es lo que te frena? El 80% de nuestros obstáculos para lograr nuestros sueños están dentro de nosotros mismos y solo un 20% están en el exterior. Por lo tanto, el principal obstáculo en realidad eres tú mismo. Tus creencias, presuposiciones, condicionamientos determinan los muros que has creado a tu alrededor. 

Los principales obstáculos que encontrarás son de carácter psicológico y emocional. Si piensas que estás vencido, lo estás, si piensas que no te atreves, no lo harás, la batalla de la vida no siempre la gana la persona más fuerte o ligera, porque tarde o temprano, la persona que gana, es aquella que cree que puede hacerlo.

Foto: Internet

Recuerda que cada gran meta viene acompañada al menos de un gran problema, tu habilidad para identificarlo y resolverlo cuanto antes determinará tu rapidez en la consecución de tus objetivos. Lo más importante que debes hacer para poder sobrepasar a cualquier obstáculo es desaprender a tener miedo y aprender a tener fe en ti mismo.

Fuente: La voz de tu alma 

Comentarios

Comentarios