Visita el Museo Interactivo y Sensorial del Café

El Zócalo capitalino prepara ya el Festival del Café en dónde podrás conocer los principales productores, recolectores, baristas, catadores y demás expertos mexicanos todos en el tema de esta tan famosa bebida. Los estados invitados son Chiapas, Oaxaca, Veracruz y Puebla. Conoce el proceso de elaboración del café, así como todos los detalles que existen […]

El Zócalo capitalino prepara ya el Festival del Café en dónde podrás conocer los principales productores, recolectores, baristas, catadores y demás expertos mexicanos todos en el tema de esta tan famosa bebida. Los estados invitados son Chiapas, Oaxaca, Veracruz y Puebla.

Conoce el proceso de elaboración del café, así como todos los detalles que existen para que se logre el mejor de los granos. Sabías qué el café es la segunda bebida que más se consume en el mundo después del agua natural, se calcula que se beben diariamente entre mil 600 a dos millones de tazas de café en el mundo.

El Festival contará también con el Museo Interactivo y Sensorial del Café diseñado únicamente para este evento, en dónde podrán tus sentidos al máximo únicamente con el delicioso grano. Disfruta del mejor café de México, además de exposiciones fotográficas, paisajismo, música, poesía, lectura, conferencias y más.

Donde: Plancha del Zócalo CDMX

Cuando: Del 23 al 26 de mayo, en un horario de 9 a 21 horas
Precio: Entrada libre

Comentarios

Comentarios