Bélgica busca DT a través de Internet

Después del cese del también belga Marc Wilmots de la selección de Bélgica, la dirección deportiva de la Federación de fútbol de aquel país, decidió publicar la ‘vacante’ de director técnico a través de su página web. Wilmots, quien se mantuvo como director técnico durante los últimos 4 años, nunca pudo dar el siguiente paso […]

Después del cese del también belga Marc Wilmots de la selección de Bélgica, la dirección deportiva de la Federación de fútbol de aquel país, decidió publicar la ‘vacante’ de director técnico a través de su página web.

Wilmots, quien se mantuvo como director técnico durante los últimos 4 años, nunca pudo dar el siguiente paso en las justas más importantes del fútbol (Euro Francia ’16 y Mundial Brasil ’14). Por lo que su despido fue inevitable al no aprovechar y explotar a esta generación dorada de jugadores.

i

Los ‘únicos’ requisitos que deben cubrir los aspirantes a la dirección técnica de la selección belga son:

  • Experiencia y resultados en el fútbol moderno.
  • Historial para transmitir conocimiento técnico, táctico y estratégico a futbolistas de alto nivel.
  • Historial para poder laborar con expertos en el fútbol moderno de alto nivel.
  • Tratamiento de su propio contexto social y de alto rendimiento.
  • Comunicador abierto y sólido.
  • Decisión y liderazgo para administrar.
  • Capacidad para manejar una estructura y organización ya existente, plena confianza para laborar con el personal en las instalaciones y con el marco financiero, comercial y de comunicación.

foto_0000000820140703120846

Posteriormente, los candidatos se deberán poner en contacto con Chris Van Puyvelde vía correo electrónico y tienen como fecha límite hasta el 31 de julio.

 

Por: Erick Castrejón

Comentarios

Comentarios