Toma cursos gratis en línea por la UNAM

Siempre es importante seguirnos preparando y que mejor si des de forma gratuita y practica, para ello la UNAM es nuestra mejor aliada por eso te presentamos los 10 cursos online que dará en este mes de mayo. Robótica: En este curso aprenderás como armar y animar un robot para controlarlo desde tu celular. La […]

Siempre es importante seguirnos preparando y que mejor si des de forma gratuita y practica, para ello la UNAM es nuestra mejor aliada por eso te presentamos los 10 cursos online que dará en este mes de mayo.

  1. Robótica: En este curso aprenderás como armar y animar un robot para controlarlo desde tu celular. La duración del curso es de horas a la semana.
  2. Realizar una tesis: Seguramente muchos de nosotros hemos pasado por la terrible indecisión de dejar la tesis a un lado y luego ya no sabemos ni como terminarla, así es que si eres uno de los que está atorado con el primer capítulo puedes tomar este curso dónde aprenderás a elaborar una tesis con los conocimientos, herramientas y aptitudes que se necesiten para impulsar tu capacidad de investigación. 
  3. Construye tu vivienda: En estás clases aprenderás desde lo básico todos los procesos necesarios para realizar la construcción de una vivienda básica y segura. 
  4. Agricultura Urbana: En este curso aprenderás las herramientas necesarias para la producción de los alimentos agrícolas en pequeños espacios, si lo que quieres es hacer tu propio huerto urbano este lo ideal para ti. 
  5. Introducción a Java: Si lo tuyo es el mundo de la programación esta serían una gran opción para empezar. 
  6. Pensamiento científico: Con este curso podrás aprender a tomar mejor decisiones profesionales, personales y sociales. En el curso verás conceptos de ciencias y filosofía a un nivel accesible al publico general. 
  7. Álgebra: Si tu coco es entender el álgebra básica tienes que tomar este curso en dónde aprenderás a entender el mundo de una manera más clara además aprenderás todas esas leyes del universo. 
  8. Contabilidad para no contadores: Deja de sufrir por tu contabilidad mensual o anual, aprende los principios fundamentales de la contabilidad para que al menos le puedas entender a tu contador. 
  9. Nutrición y sobrepeso: Cuida tu salud y mejora tu condición física, en este curso aprenderás a evitar, manejar y controlar el sobrepeso y la obesidad, al conocer el verdadero valor de los alimentos. 
  10. Finanzas personales: Algo que todos necesitamos es aprender a manejar mejor nuestras finanzas por ello la UNAM te dotará de herramientas para realizar una planeación financiera personal y entender la necesidad y administración de los recursos financieros.

Sin duda no importa tu situación cualquiera de estos cursos podrá ayudarte a mejorar alguna de las áreas que necesitas, si quieres más información te dejamos el link aquí.

 

Comentarios

Comentarios