La epidemia de coronavirus no le ha caído mal a todos pues el confinamiento ayudo a que Jeff Bezos el fundador de Amazon logrará a convertirse en el hombre más rico del mundo con una fortuna estimada en 100 mil 440 millones de euros de acuerdo con Forbes. `Trato de enseñarle a los más jóvenes […]
La epidemia de coronavirus no le ha caído mal a todos pues el confinamiento ayudo a que Jeff Bezos el fundador de Amazon logrará a convertirse en el hombre más rico del mundo con una fortuna estimada en 100 mil 440 millones de euros de acuerdo con Forbes.
`Trato de enseñarle a los más jóvenes sobre la armonía vida-trabajo y a los más grandes también. Me lo preguntan todo el tiempo y mi visión es que verlo como un balance es un problema porque implica que un lado recibe y otro cede´, declaró el millonario como uno de los consejos más importantes para lograr el éxito.
Para Bezos lo más importante para ser feliz y exitoso es estar bien en casa, el poder llenarte de energía y alegría en casa es lo que te llevará a disfrutar el tiempo en el trabajo y sacar todo tu potencial.

Jeff asegura que su prioridad es su bienestar, el estar feliz en casa, descansar las horas que su cuerpo necesita para poder estar con toda la energía cumpliendo con las responsabilidades de la empresa más grande de comercio electrónico.
`Si soy feliz en casa, entro en el trabajo con más energía, soy un mejor empleado y mejor compañero. En realidad, todo es un círculo, no un equilibrio´, dijo Bezos.