Todos hemos sufrido la caída de nuestro cabello en algún momento y aunque es algo normal, en ocasiones este se ve acrecentado por algunos factores como el estrés o la contaminación. Si bien, es cierto que no podemos evitar que cierto números de cabellos se desprendan de nuestro cuero cabelludo diariamente, si podemos hacer algo […]
Todos hemos sufrido la caída de nuestro cabello en algún momento y aunque es algo normal, en ocasiones este se ve acrecentado por algunos factores como el estrés o la contaminación.
Si bien, es cierto que no podemos evitar que cierto números de cabellos se desprendan de nuestro cuero cabelludo diariamente, si podemos hacer algo por ayudar a que crezca rápida y sanamente, por ello es que te recomendamos ingieras en tu dieta estos alimentos que te ayudarán a tener un cabello largo como el de rapunzel.

Moras
Los frutos rojos y moras son una gran fuente de antioxidantes, además de que contienen mucha vitamina C, ayudándote a proteger tus folículos de los daños y agentes contaminantes del ambiente.
Este alimento tiene un alto contenido de proteínas y biotina, lo que permite que los folículos pilosos se nutran y aumente la producción de queratina, por lo que tu cabello se verá con más brillo y elasticidad.

Frijoles
Además de ser una gran fuente de proteína de origen vegetal, la altas cantidades de zinc favorecen el crecimiento y la reparación de tu cabello.

Espinacas
Estas hojas están llenas de hierro, ácido fólico, vitamina A y C, lo que ayuda a tu piel y a tu pelo, de modo que tu cabello y cuero cabelludo estarán mas hidratados.

Aguacate
Está fruta es rica en vitamina E, beneficiando así tu cabello y tu piel, haciendo que se vean más sanos y brillosos.