Entre los alimentos que consumimos hay algunos que suelen ser considerados como afrodisíacos ya que hacen que tú y tu pareja puedan entrar en un mood más cachondo al momento de ‘echar pasión’. pero también hay otros que pueden bajar toda tu libido y hacer que las cosas se enfríen totalmente. Aunque no lo creas, […]
Entre los alimentos que consumimos hay algunos que suelen ser considerados como afrodisíacos ya que hacen que tú y tu pareja puedan entrar en un mood más cachondo al momento de ‘echar pasión’. pero también hay otros que pueden bajar toda tu libido y hacer que las cosas se enfríen totalmente.
Aunque no lo creas, algunas de las cosas que comen pueden afectar tu desempeño y deseo sexual, ya sea que se trata de químicos, ingredientes naturales o algún otro tipo de sustancia, estos alimentos en lugar de beneficiarte te sabotean al momento del acto; para evitar que tengas un desafortunado encuentro sexual te dejamos una lista de alimentos que no debes de consumir antes de una noche de pasión.

Comida frita
De acuerdo con el Medical Daily, la comida frita contiene grasas trans que afectan el deseo sexual tanto en hombres como en mujeres; en el caso de los hombres, puede llegar a afectar la producción de espera.

Lácteos
Aunque son importantes para obtener calcio, los productos como la leche, el queso o los helados pueden llegar a contener hormonas sintéticas que alteran tus propias hormonas y por lo tanto tu desempeño sexual; además pueden causar inflamación y malestar estomacal.

Chocolate
Aunque suele ser considerado como un afrodisíaco ya que libera endorfinas; el Dr. Fran Walfish señala que de acuerdo con sus pacientes femeninas, comer chocolate en exceso las cansa y disminuye su deseo sexual y libido.

Palomitas de microondas
Un estudio realizado en 2009 demostró que las bolsas de las palomitas que hacemos en nuestros microondas contiene algunos químicos que afectan el deseo sexual en los hombres y el conteo de su esperma.

Azúcar
Además de que te puede dar diabetes, las grandes cantidades de azúcar en tu cuerpo te producirán una sensación de fatiga, reduciendo tu libido y dejándote sin energía para un buen desempeño sexual.

Refrescos de dieta
Contrario a lo que tú crees, además de no ser nada saludables,,os endulzantes naturales con los que están hechos estos refrescos afectan la serotonina de tu cuerpo, la cual es la encargada de hacerte sentir placer.
Por: Fabiola Neri