Luce elegante sin gastar de más con estos consejos de Carolina Herrera

La verdad es que el poder lucir radiante y con clase no depende mucho de la ropa que uses, es mucho más importante la manera en que la combinas.y la portas, de acuerdo con la diseñadora Carolina Herrera lo más importante es que sepas sacarle provecho a tu estilo. La elegancia no solo es de […]

Foto: Internet

La verdad es que el poder lucir radiante y con clase no depende mucho de la ropa que uses, es mucho más importante la manera en que la combinas.y la portas, de acuerdo con la diseñadora Carolina Herrera lo más importante es que sepas sacarle provecho a tu estilo.

La elegancia no solo es de afuera: una de las frases más populares de la diseñadora se refiere a que no únicamente se trata de lo que llevas puesto, la parte más elegante de una mujer está en lo que piensa y en el como se comporta con los demás, es decir que no sirve nada ser la mas linda por fuera si en tu interior eres mala persona.

Maquillaje de impacto: Utilizar el maquillaje perfecto es un básico para lucir despampanante, si aprendes a utilizar el tono ideal para tu piel lucirás radiante, pues parte importante de un buen look son los detalles que acompañan el outfit, el rostro es una de las partes más importantes a la hora de lucir sofisticada.

Arregla tu cabello: El cabello siempre será el complemento ideal de tu look, si lo tienes maltratado da un aspecto de descuido, además de que te hace lucir con una mayor edad, por eso cuidado, arréglalo y dale la atención necesaria. Los peinados con el cabello recogido siempre denotan más elegancia.

No olvides los accesorios: La diseñadora siempre aconseja que menos es más, así que puedes lograr un gran estilo con los accesorios más discretos y sencillos que tengas, recuerda siempre son un conjunto importante dentro de tu imagen.

Una mujer elegante y sofisticada no depende del dinero, pues el comprar prendas carísimas no significa que te harán lucir con más estilo si no les sabes sacar provecho, recuerda también que de la moda lo que te acomoda, utiliza prendas y colores que vayan de acuerdo a tu forma de cuerpo y a la imagen que quieres dar no todo se nos va a ver bien a todos.

Comentarios

Comentarios